Urbanización La Guardería. Alhama de Murcia. Obra Nueva.

Conoce nuestra nueva promoción en la Urbanización La Guardería, ubicada en Alhama de Murcia. Un nuevo Edificio de Obra
Nueva.

 

PRECIO A CONSULTAR32

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Conoce nuestra nueva promoción en la Urbanización La Guardería, ubicada en Alhama de Murcia. Un nuevo Edificio, en el que, al tratarse de Obra Nueva, las viviendas pueden ser completamente personalizables.

Urbanización La Guardería. Alhama de Murcia.

Nuestro nuevo Edificio está situado muy cerca de comercios, parques, supermercados y colegios, lo que permite vivir con gran comodidad.

Por lo tanto, la Urbanización La Guardería es uno de los mejores sitios de Alhama de Murcia para residir. Comodidad, tranquilidad, cercanía, hacen que esta ubicación sea un lugar ideal para ubicar tu vivienda.

Un Edificio de Obra Nueva con la Garantía que te ofrece Bavinor.

Tras años de experiencia, y después de convertirse en un sinónimo de calidad y confianza, Bavinor ha decidido promover un nuevo edificio.

El Edificio estará acabado a finales de 2022, y al tratarse de una vivienda de Obra Nueva es completamente personalizable. Así que, podrás tener una casa a tu medida.

Características de las viviendas de Obra Nueva de la Urbanización La Guardería. Alhama de Murcia.

– Contamos con 3 plantas bajas independientes, 3 primeras plantas y 3 segundas plantas.

– Todas las viviendas cuentan con terraza, plaza de parking y trastero.

– Las viviendas tienen 2 baños y desde 3 habitaciones. Sin embargo, son personalizables en número de habitaciones y distribución.

– Todas las viviendas disponen desde 110 a 130 metros útiles en una sola planta.

– Alta calidad de los materiales empleados para la construcción de la vivienda.

– Viviendas equipadas con placas solares (agua caliente), ventanas de PVC, cristales bajo emisivo. Los cristales bajo emisivo son de Aislante Térmico Reforzado.

* Disponibles tan sólo 3 Viviendas!!!

Puedes encontrar la ubicación de esta Promoción de Obra Nueva en La Urbanización La Guardería. Calle Mateo García, 1. Alhama de Murcia.

De igual forma, recordamos que, Bavinor cuenta con dos servicios que pueden ayudarte en la compra de tu nueva vivienda. Estos servicios son búsqueda de financiación de hasta un 90%, y servicio de compra-venta de tu vivienda como agentes inmobiliarios. Por lo tanto, este último servicio puede ayudarte si necesitas vender tu vivienda actual para adquirir la nueva vivienda.

Además, contamos un con servicio de interiorismo, si necesitas ayuda e inspiración para decorar la casa de tus sueños.

 

Solicita más información si estás interesado:

Call Now Button