SERVICIOS

Exclusividad

INTERIORISMO

Desarrollamos y llevamos a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración.

Si deseas hacer una reforma en tu casa nos podemos encargar del proyecto, trámite de licencias de obra menor y mayor, etc. Te escuchamos y hacemos realidad tus sueños: seleccionamos materiales, texturas, colores… y construimos un espacio a tu medida.

Sólo te tendrás que preocupar de elegir tu sitio en el sofá.

Especialistas

REFORMAS

Coordinamos tu obra para que no tengas que preocuparte de nada.

Nos ocupamos de obtener las licencias de obra mayor o menor, compramos los materiales y coordinamos la obra.

¿El resultado? Tu vivienda llave en mano.

Destacamos por la alta calidad de nuestros acabados y la satisfacción de nuestros clientes.

Estilo

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Proyectamos tu vivienda y la construimos en tu terreno.

Si tienes un solar podemos hacer tu casa a medida, pregúntanos sin Compromiso.

Trabajamos contigo codo con codo para lograr una vivienda pensada para ti hasta en el último detalle.

Leer más


Somos profesionales arquitectos e interioristas y nos encargamos de todo, incluyendo los trámites legales, selección y compra de materiales y la coordinación de obra para que tú solamente te tengas que encargar de soñar.

Tenemos disponibilidad en todo el Bajo Guadalentín para hacer tu proyecto a medida. Construimos en tu terreno de Librilla, Alhama, Totana, Aledo y Mazarrón, para hacer tu proyecto a medida.

Oportunidad

PROMOCIÓN OBRA NUEVA

Promovemos viviendas nuevas en Alhama de Murcia: vendemos sobre plano con la ventaja de que puedes hacer tu casa a tu medida. Cuéntanos cómo imaginas tu casa porque lo podemos hacer realidad. Somos expertos en casas pensadas para la felicidad de nuestros clientes.

Leer más

Somos profesionales y llevamos en el sectormás de 30 años, con más de 150 hogares construidos. Los clientes que compran nuestras viviendas destacan de nosotros nuestra alta calidad porque seleccionamos materiales de primera calidad y somos especialistas en el cuidado de cada detalle.

Pregúntanos por nuestras casas de la Urbanización Nueva Espuña en la que tenemos tres promociones y Urbanización El Ral (Alhama de Murcia).

Mejor precio

VENDEMOS TU CASA

Nos dedicamos a la compra-venta de vivienda de segunda mano.

Además, si estás interesado en una de nuestras viviendas de obra nueva, te ayudamos a vender tu casa actual para que puedas adquirirla.

Somos expertos en trámites de compra-venta y te asesoramos de manera gratuita con los trámites legales por contratar nuestros servicios. 

Soluciones

ALQUILER

¿Quieres alquilar tu vivienda en Alhama de Murcia? Buscamos un arrendatario para ti y nos encargamos de los trámites necesarios.

Ayuda

FINANCIACIÓN DEL 90%

Contamos con acuerdos especiales para la financiación de tu vivienda.
Nosotros buscamos la financiación para que tú solamente te tengas que encargar de soñar con tu casa nueva.

Futuro

VENTA DE SUELO URBANO

¿Estás interesado en vender o comprar una parcela de suelo urbano en Alhama de Murcia? Nosotros te ayudamos. Además, te asesoramos de manera gratuita con los trámites de compra-venta.

Negocios

VENTA DE LOCALES COMERCIALES

¿Tienes un nuevo proyecto o quieres darle un aire nuevo a tu negocio?
Contamos con locales comerciales en venta en Alhama de Murcia.

Aire libre

VENTA DE FINCAS RÚSTICAS

¿Quieres adquirir o vender una finca rústica? Te ayudamos a encontrar una finca o vender la tuya en Alhama de Murcia y además, te asesoramos de manera  gratuita con los trámites de compra-venta.

Empresas

VENTA DE NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de naves industriales en Alhama de Murcia a la venta para tu negocio. Además, si lo que deseas es vender tu nave industrial también te podemos ayudar. 

Te asesoramos de forma gratuita con los trámites de compra-venta dentro del servicio. 

Empresas

NAVES INDUSTRIALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Call Now Button